Pamela Rodríguez: “me tenían drogada y aprisionada”

Una grave confesión, sin embargo, la acusaron de inventarlo.

La modelo Pamela Rodríguez – Foto: Instagram.

La modelo Pamela Rodríguez reveló la pesadilla que le tocó vivir con su expareja que la mantenía encerrada entre cuatro paredes, “aprisionada” y “drogada”, lo que la llevó a un extremo en su vida.

“Que si me fui a la puta ni fue por mi estúpida voluntad, a mí me tenían drogada y aprisionada”, fue el revelador mensaje que hizo Pamela en sus historias de Instagram lo que sorprendió a propios y extraños.

Este hombre es Christhian Cariboni Acevedo, de acuerdo con las declaraciones de la modelo que incluso lo mencionó en la publicación y advirtió a sus seguidores que es un “vividor”, “manipulador” y “drogadicto”.

La historia que compartió Pamela Rodríguez – Foto: Captura.

“Quiero que hoy sepa todo mi entorno que este tipo es un vividor y manipulador, drogadicto, que arruinó mi vida. Para que tengan en cuenta el día de mañana”, expresó Pamela y publicó una fotografía en la que ella y Chisthian se daban un beso.

No obstante, Martina Cariboni, hija de Christhian, aseguró que las declaraciones de Pamela son difamaciones, que la que se droga es ella misma por “voluntad propia” y que nunca estuvo “apresada” ya que tenía consigo su teléfono celular en todo momento.

Christhian Cariboni, expareja de Pamela Rodríguez – Foto: Facebook.

“Tengo videos donde ella se droga por voluntad propia y no estaba apresada porque en todo momento ella tenía su celular, mi papá ayer se fue de su casa porque era mi cumpleaños, Esta chica estaba hablando con mi mamá y todo”, menciona Martina en un comunicado que lanzó en su Instagram.

Asimismo, la joven afirmó que Pamela es conocida por “inventar cosas para llamar la atención” cómo inventar un embarazo, decir que Christhian  la maltrataba físicamente y que tenía videos de ello. “Claramente no se ve que eso pasó”, dijo.

Pamela junto a Martina Cariboni, la hija de su supuesto agresor – Foto: Captura.

Martina pidió encarecidamente que se difunda su mensaje debido a que su padre estaba siendo difamado por la modelo que cuenta con casi 250.000 seguidores. “No quería llevar este problema a público, pero ella empezó y no voy a dejar que se ensucie el nombre de mi papá por esta clase de gente”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.