Iván Páez habla de su nuevo desafío en “El Resumen Noticias”

Será el reemplazo de Kike Casanova.

El cronista Iván Páez – Foto: Instagram.

El cronista Iván Páez dio un importante paso en su carrera periodística al ser designado como presentador del programa “El Resumen Noticias” emitido por Telefuturo, reemplazando de esta manera a Kike Casanova, quien, se rumorea, se está preparando para la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay (Ver Nota).

Desde Epa! entrevistamos al flamante presentador de noticias que tendrá como compañía a Kassandra Frutos, quien acostumbra a estar en el ojo de la tormenta por su estilo de vestir y su aspecto físico (Ver Nota).

¿Cómo surgió tu designación como presentador de “El Resumen Noticias”? 

Fue una decisión de los gerentes del canal, a quienes le agradezco mucho la confianza y la oportunidad. Se trata de un formato diferente al momento de contar noticias y somos el único informativo que va en vivo en esa franja.

Iván y Kassandra será el nuevo equipo informativo de «El Resumen Noticias».

¿Qué te parece el desafío? Es tu prueba de fuego.

Definitivamente todos los desafíos laborales son importantes, y más que una prueba de fuego lo tomo como una oportunidad de crecer profesionalmente, en la cual voy a poner todo el empeño.

Contamos un poco de ti.

Soy cronista de Telefuturo y NPY, antes estuve por La Tele y Red Guaraní, me considero un cronista de calle y de hecho seguiré haciendo eso a la par de estar por las noches en El Resumen Noticias, trato de aprender de todo y todos. 

¿Qué opinás de Kassandra? ¿Estás a favor o en contra de las críticas que recibe por su aspecto y forma de vestir durante el programa? 

Estoy en contra de todas las críticas que no sean constructivas.

Kassandra es una capa, super profesional, y como ella ya está en la conducción del programa hace 6 meses me ayuda muchísimo. Creo que eso es lo que importa más allá del aspecto o forma de vestir. Además, me parece que se ve super bien, su imagen luce y marca la diferencia. 

Kike Casanova ya no formará parte del programa – Foto: Archivo.

¿Será difícil llenar los zapatos de Kike?

Kike hizo un gran trabajo al frente de El Resumen Noticias, es un amigo y espero poder ocupar el espacio con mi impronta. 

¿Cuál es tu meta?

Seguir creciendo y aprendiendo; aprovechar todas las oportunidades y sea cual sea el lugar que me toque ocupar, informar con responsabilidad, poniendo siempre en el centro a las personas más débiles y sus necesidades.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.