Miss Universe 2020 dice que texto sobre fealdad que recorre las redes no es suyo

La máxima exponente de la belleza de nuestro país.

Vanessa Castro, la flamante Miss Universe Paraguay 2020 – Foto: Instagram.

La Miss Universe Paraguay 2020, Vanessa Castro, quien fue seleccionada en medio de polémicas debido a su inesperada aparición entre las candidatas a unos pocos días del certamen (Ver Nota), hizo una aclaratoria sobre un texto que habla sobre la belleza interior que fue viralizado en las redes sociales no le corresponde.

“Si bien no son ofensivas las palabras, debo aclarar que no he hablado con ningún medio en estos días, me estoy enfocando en mi preparación y más adelante estaré respondiendo a sus inquietudes”, explicó Vanessa.

Te puede interesar: El mundo se hizo eco del supuesto fraude de Miss Universe Paraguay

El texto de la que le responsabilizan como autora habla sobre la humillación que supuestamente sufrió cuando la trataron de “fea y sin personalidad”, pero lo que más le “dolió” y la hizo “llorar” fue que no la consideren como representante de la belleza de Paraguay. 

La aclaratoria que hizo la modelo en sus historias de Instagram.

La página Miss Universe Confidently Beautiful fue la que publicó este escrito dando a entender que correspondían a Vanessa Castro, que más tarde ella desmentiría. “Aclaración estas palabras no son mías”, fue el anuncio que hizo la modelo.

Lea también: Habló la Miss Universe, Vanessa Castro

“Estoy tranquila y feliz como desde el día que fui coronada. Agradezco a la gente que me sigue apoyando y me demuestra su cariño. Bendiciones a Paraguay y al resto del mundo”, dijo finalmente Vanessa para sus seguidores.

Transcribimos el texto a continuación:

“Soy una mujer que lucha constantemente por sus sueños. Mucha gente me ha humillado y me sigue humillando, lo más me duele es que me definen como una mujer fea y sin personalidad hasta incluso me dicen que no represento la belleza paraguaya, pero también debo decirles que tengo confianza y seguridad en mí, la belleza no está en el exterior, está en el interior de cada uno de nosotros, ya es hora de que dejemos de lado las humillaciones y los malos tratos, yo pasé días llorando cuando vi los comentarios en mis fotos, pero no lloraba porque me decían fea, lloraba porque me decían que no represento a la belleza de Paraguay.

Tengo que decirles que voy a representarlos de la mejor manera, voy a luchar por esa clasificación y les aseguro que les voy a representar de la mejor manera en el Miss Universe.

En estos momentos estoy invirtiendo en mi transformación y preparación. 

Les aseguro mi querido Paraguay y a todo el Universo que voy a sorprenderlos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.