Martini reveló quién es su amor platónico

No, no es Malala sino otra mujer.

Carlos Martini – Foto: Archivo.

El afamado presentador de noticias, Carlos Martini, quien tiempo atrás se había ganado un beso de la conductora Malala Olitte, reveló, con nombre y apellido, a su amor platónico.

Se trata de nada más y nada menos que la productora de la tarde del Trece, como la llama él, Cecilia “Tuky” Espínola, a quien conoció en el año 2017 cuando eran compañeros de trabajo en ABC TV.

Sin embargo, para Martini, además de ser su amor platónico, es un amor totalmente imposible debido a la gran diferencia de edad y lo comparó con la obra “Lo que queda del día”, del escritor Kazuo Ishiguro, que cuenta las vivencias de un viejo mayordomo que tuvo un romance con una mujer mucho más joven, de acuerdo con el resumen que hizo.

«Tuky» Espínola y Carlos Martini – Foto: Instagram.

“Amor platónico, pero imposible. Eso sí, este tipo de vivencias me llevan a una de las mejores novelas sobre amores que no fueron que leí el siglo pasado. Es de 1989. Se llama ‘Lo que queda del día’ y en algunas ediciones ‘Los restos del día’”, escribió el mediático.

Asimismo, Martini comparó a “Tuky” con la actriz Emma Thompson, que estelarizó el papel de la mencionada joven que aparece en el libro, en la interpretación cinematográfica de “Lo que queda del día”.

“No les digo a quien me recuerda el mayordomo. Feliz noche de sábado”, lanzó finalmente el presentador dejando en el misterio o tal vez no, su romántica comparación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.