Jessi Franco enamorada y le dijo adiós a la soltería luego de 12 años

La modelo reveló a Epa! quién fue el afortunado que conquistó su corazón.

Jessi Franco y Richard Gwynn- Foto Gentileza

Jessi Franco es una de las modelos que siempre manifestó que era muy difícil que un hombre la conquiste pues ella buscaba alguien muy especial, y al parecer, tras 12 años de soltería, al fin encontró alguien que se gane su corazón.

El afortunado es el veterinario Richar Gwynn y según relatos de Jessi, toda esta historia de amor empezó en la cuarentena.

“Sin pensar encontré alguien que me conquistó y con quien estoy saliendo ahora seriamente, empezó en la cuarentena y jamás pensé estar donde estoy ahora. El afortunado es Richard Win es veterinario, tiene mi edad, es un chico que la rema todos los días, no es un hijo de papá, no es un millonario es un emprendedor que trabaja igual que yo y ahora está abriendo una empresa de embutidos aparte de dedicarse a lo que es su rubro. Eso es lo bueno que podemos crecer juntos, es soltero y no tiene hijos”, relató a Epa!

Jessi y Richard se enamoraron durante la cuarentena- Foto Gentileza

Dijo que el punto clave para que ella abra su corazón fue el amor que Richard le demuestra a los animales.

“Me conquistó con sus actitudes, es un chico de familia, valora mucho a sus padres y lo que me conquistó es el amor a los animales, es difícil encontrar un hombre que duerma con sus perros en la cama igual que yo aparte que es bastante buena persona. Y sin darme cuenta yo ya estaba yéndome a la casa de sus padres, pasó muy rápido. Él tenía una novia con la que terminó y pasó muy rápido la verdad y ahora soy novia de alguien después de 12 años de soltería”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.