Sol Cartes y Patrick Bendlin recibieron el 2021 en Dubai

Una luna de miel de ensueño.

Sol Cartes y Patrick Bendlin junto a unos camellos – Foto: Instagram.

María Sol Cartes y su esposo Patrick Bendlin hicieron una escapada romántica a una de las ciudades consideradas como las más lujosas del mundo, Dubái, donde recibieron el año nuevo y disfrutan de su luna de miel.

Hace unos días habíamos publicado que Sol y Patrick se habían quedado varados en un aeropuerto por casi 2 días (Ver Nota), tal parece que llegaron a destino y se encuentran en nada más y nada menos que en Emiratos Árabes Unidos.

En Dubái, la pareja recorrió los cielos, observaron los imponentes edificios, justamente allí se encuentra el más alto del mundo: el Burj Khalifa de 828 metros de altura. Además, hicieron un recorrido por la zona desértica donde conocieron a un grupo muy amable de camellos con los que se tomaron una fotografía.

La pareja se vistió como lo hacen los árabes y recorrieron en vehículos sobre la arena hasta llegar a un lugar donde compartieron una cena al puro estilo árabe con show incluido.

De esta manera pasó Sol Cartes y su marido la llegada del año 2021, lejos de su familia, pero compartiendo momentos muy especiales con el amor de su vida, luego de una boda que fue muy cuestionada en nuestro país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.