El gobernador González Vaesken cumplió un año con su joven novia

Celebraron juntos la llegada del 2021.

Kallytha y Roberto González Vaesken sellando su amor con un beso – Foto: Instagram.

La polémica pareja conformada por el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y la brasileña Kallytha, cumplieron un año completo juntos como expresó la joven de 22 años de edad.

“365 días a tu lado. Te amo”, escribió Kallytha en sus redes sociales y publicó varias fotografías en las que aparece junto al político, muy cariñosos, con besos y abrazos.

Asimismo, la pareja recibió la llegada del año nuevo juntos, vestidos en piyamas en la sala de la casa del gobernador, como explicó Kallytha, quien encomendó a Dios el año 2021.

“Así comenzamos nuestro 2021, tirados en la sala, de piyama, con mucho amor y gratitud hacia Dios por un año más. Dios en toda su misericordia y generosidad nos concedió un año más de vida. A Él debemos de agradecer todo lo bueno y por lo que no fue tan bien, también”, dijo la joven.

Además, Kallytha deseó a sus seguidores y allegados que el cambio de año traiga “gratitud” y “esperanza” a la espera de las bendiciones de Dios que llegará en este año nuevo.

“Que la palabra del Señor te acompañe en cada día de este año nuevo que está llegando. Que en la alegría y la tristeza sepas demostrar que mereces la confianza que Dios depositó en ti, y tu fe sea diariamente fortalecida. ¡Feliz año nuevo!”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.