Silvia Romero se despide de la radio que la estrenó como locutora

“Es hora de culminar una etapa y comenzar otra”, anunció.

Silvia Romero conducía el programa Top 10 de la Estación 40 – Foto: Archivo.

Tras casi 3 años, la conductora Silvia Romero se despidió oficialmente de Estación 40, la radio que le dio la oportunidad de iniciar en el mundo de la locución y anunció que tiene un nuevo emprendimiento en manos.

“Hoy oficialmente me despido de la radio que me dio la oportunidad de iniciarme como locutora, enseñándome desde lo más básico a lo más complejo, la que me permitió trabajar codo a codo con gente que siempre admiré, la que me regaló amistades geniales y por sobre todo la radio que me dio la posibilidad de acompañar seguramente a muchos de ustedes”, expresó.

La última fotografía con la que Silvia se despidió de la radio – Foto: Instagram.

De acuerdo con Silvia, ya era momento de finalizar su etapa como conductora de radio y comenzar un nuevo emprendimiento independiente en el que estará trabajando, además de dedicarle más tiempo a su familia.

“De igual manera esto es un ‘hasta pronto’ porque en algún momento me encantaría volver a la radio o ¿por qué no? la TV, pero por el momento me despido para seguir compartiendo con ustedes por acá”, continuó diciendo sobre este cambio.

De esta manera, la conductora se despide de sus oyentes luego de casi 3 años siendo protagonista del programa Top 10 de la emisora. Su reemplazo será la mediática Sharon García, de acuerdo con las publicaciones de Estación 40.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.