Lorena Arias: “serán obligados a aportar para solventar la muerte de niños inocentes e indefensos”

Opinó sobre la legalización del aborto en Argentina.

Lorena Arias – Foto: Instagram.

La exmodelo Lorena Arias, quien se considera a sí misma como pro-vida y pro-familia, dijo que los ciudadanos argentinos “serán obligados a aportar (impuestos) para solventar la muerte de niños inocentes e indefensos”, tras la legalización del aborto en ese país.

En la madrugada de este miércoles, el Congreso argentino aprobó finalmente el proyecto de ley de legalización del aborto presentado por el mismísimo presidente de ese país, Alberto Fernández, cuya noticia llegó a nuestro país y generó un debate en las redes sociales.

“A los argentinos de bien, que lucharon hasta el cansancio para defender las 2 vidas, mis pésames para ellos, ya que serán obligados a aportar (impuestos) para solventar la muerte de niños inocentes e indefensos”, manifestó indignada la exmodelo.

Lorena considera que Argentina se convirtió en una “nefasta decadencia humana” por lo que instó a sus seguidores a no “bajar la guardia” porque la “agenda nefasta y asesina” querrá hacer lo mismo en nuestro país.

“Nosotros aquí a no bajar la guardia con el tema del aborto, acto seguido querrán replicar la ley en nuestro país, es parte de la agenda nefasta y asesina”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.