Friedmann entregó la casa.

El empresario Rodolfo Friedmann Cresta desistió del pleito judicial contra Ana Ramírez Zaragoza referente a la revocación de la donación de un terreno, el que llamó hace poco como el “quincho de Rosana” (Tymoszuk), que en su momento “obsequió” a su exesposa.
Ana Ramírez dio la noticia en sus redes sociales, se mostró orgullosa por la larga lucha que libró con su expareja. Friedmann le había donado el terreno cuando eran esposos y ella decidió ponerlo a nombre de su hija, Ana Desirée Friedmann Ramírez, sin embargo, tras la separación, el empresario quiso la devolución del terreno, por lo que inició una acción judicial.
“Mi lucha por defender los derechos de mi hija se convirtió en una poesía del carácter. Aguanté mucho y ahora la otra parte se rindió. No pudo conmigo, porque siempre tuve razón y la justicia me dio la razón”, manifestó.

Fue el mismo Friedmann quien desistió de la acción de revocación de donación que promovió contra su esposa, de acuerdo al documento que publicó Ana en su cuenta de Instagram.
“Vengo expresamente a desistir de la presente acción promovida en contra de la Sra. Beatriz Ramírez sobre revocación de donación, no teniendo nada más que reclamar al respecto de la acción promovida. En consecuencia, solicito se sirva dictar resolución ordenando el finiquito y posterior archivamiento del presente juicio, sin más trámite”, solicitó el empresario al Juzgado.
El documento a continuación:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.