La familia estuvo alejada a causa del covid-19.

La comunicadora Yolanda Park tuvo que pasar la navidad alejada de su pareja, Jorge “Chipi” Vera, y su hijo, Maximiliano, porque sus padres dieron positivo a covid-19 (Ver Nota), su padre, quien estaba más grave, tuvo que ser internado por lo que ella decidió pasar estas fechas cuidándolo.
Felizmente, todo se dio de la mejor manera y Yota pudo volver a los brazos de Chipi, muy contenta, además de “Tutu”, como le dice de cariño a Maximiliano. Más tarde compartirá con “Giu” y “Bochito”, los hijos del periodista deportivo.
“Juntos de nuevo. Así, muy abrazados. ¡Qué gusto! ¡Me hallo fuerte! Les amo, amo, amo, Tutu y Chipi Vera (ya se van a sumar Giu y Bochito)”, escribió Yolanda en sus redes muy feliz por el reencuentro.

Chipi no se quedó atrás, también publicó una fotografía con su querida Yolanda y le dedicó unas hermosas palabras por haber vuelto a casa.
“Tenerte en casa, de vuelta y poder abrazarte es la mejor manera de empezar la semana. ¡Te amo hasta el infinito, hermosa!”, expresó y Yota no tardó en aparecer en los comentarios agradeciendo que se haya quedado a cuidar de la casa y de “Maxi”.
“Te amo, Chipi. Sos mi mejor regalo. Gracias por todo lo que hicisite por nosotros estos días, ¡gracias! Te merecés todo lo más lindo de la vida y voy a poner todo de mí para que seas siempre ¡muy muy muy feliz!”, fue la respuesta de la comunicadora.
Los seguidores de la pareja quedaron impactados ante tanto amor y solo les quedó admirar y elogiar la familia que forjaron juntos y prometieron tener su propia navidad esta semana (Ver Nota).
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.