Norita Rodríguez se volverá a casar y será con el amor de su vida

La Gitana Cibeles le leyó el futuro.

Norita Rodríguez – Foto: Archivo.

En el primer programa de Epa! TV, la conductora Norita Rodríguez entrevistó a Óscar “Nenecho” Rodríguez y Dahiana Bresanovich, a quienes la Gitana Cibeles les leyó las cartas, pero Norita tampoco quedó exenta y pudo conocer lo que le depara el futuro.

La gitana tomó la palma de Norita, observó minuciosamente cada detalle y comenzó a predecir lo que ocurrirá en su vida, lo que “Dios planeó para ella”, como dijo.

Norita estuvo muy contenta de saber que aún no conoció al amor de su vida.

De acuerdo a su línea de la vida, la gitana predijo que Norita vivirá hasta los 80 años de edad y que a partir de los 55 años aproximadamente sufrirá de un problema de salud que podría ser una enfermedad ya conocida.

La conductora de Epa! TV se mostró sorprendida, en un principio no le agradó mucho vivir unos 30 años más, sin embargo, luego de hacer una pequeña reflexión, le pareció bien ya que, según expresó, nunca le agradó la idea de verse arrugada.

La Gitana Cibeles leyendo la palma de Norita.

Por otra parte, Cibeles se fijó en la línea del amor, la miró directamente y le dijo que ella aún no conoció al amor de su vida y que las marcas de su palma indican que se casará en dos ocasiones.

Norita explicó que ya se había casado en su momento, así que la gitana vaticinó que contraerá su segundo matrimonio con el amor de su vida, con quien estará hasta el día de su muerte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.