La modelo lamentó lo que sucedió con su familiar.

Marcia Franco se comunicó desde Bolivia con nuestra redacción para contarnos que su hermano Bruno Ayala fue atropellado por una mujer quien estaba en aparente estado etílico.
Según relatos de la modelo su hermano se dirigía de Villa Oliva a Asunción a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por un rodado al mando de Rosa Analía Bogado, quien se desempeña como funcionaria de la Municipalidad de Villeta.

“Mi hermano gracias a Dios ya está fuera de peligro pero la chica parece que estaba totalmente borracha y no se quiere hacer cargo. Encima mi mamá ahí pobrecita enferma y mi hermano con el hombro todo dislocado. Estuvo varias horas en urgencias”, contó.
Dijo que la mujer se negó a hacerse el alcotest y aun así fue liberada inmediatamente.

“La justicia paraguaya una mierda donde todo se compra mientras mi hermano Bruno estaba en urgencias aún sin conocimiento mientras tanto ya a la señora la largaron hasta con su auto en cambio la moto de mi hermano hoy recién le entregaron. Nadie se acercó de parte de la señora. Lo peor de todo ayer dijeron los policías que si le hicieron alcotest y ahora dicen que no le hicieron y que la prueba de alcotest de la señora solo se puede entregar a un abogado”, lamentó Marcia.

“Todo esto pasó en Villeta, gracias a Dios mi hermano tenía su casco y su chaleco reflectivo”, indicó finalmente.
Así fue el accidente:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.