Cielito Fernández y su Bohemia Guaraniete presenta nuevo material

La “bisnieta del folklore” lanza un nuevo álbum de polcas.

Cielito Fernández- Foto Gentileza

La cantautora Cielito Fernández «La Bisnieta del Folklore» y vocalista del grupo Bohemia Guaraniete, presenta en formato digital su nuevo álbum denominado «Polcas para Bailar».

Cerrando ciclos y un año atípico, con el disco pretende alegrar corazones a través de la música paraguaya, reuniendo canciones que ya estaban producidas anteriormente, además de nuevas versiones de temas populares como «Paloma blanca», «Lucerito Alba» y su ya conocida versión de «13 tuyuti», entre otras.

La mitad del disco fue finalizado en la cuarentena, con la producción de Christian Peralta.

«Es un compendio de canciones que la gente ya conoce y que nos caracteriza, como «Piriri Pororo», «Néike lo mitã», etc, porque lo que más nos representa es la polca, entonces quisimos reunirlas y dejarlas como álbum para que nuestro público se divierta en estas fiestas y despida el 2019 con mucha alegría, ya que fue un año tan difícil para todos», expresa la cantante.

«Con este disco cerramos ciclos y damos paso a lo que se viene, era un pendiente hacerle este regalo a la gente y estamos preparando lo nuevo, porque venimos renovados para el 2021 y con muchas más ganas, con sorpresas y nuevas canciones», dijo.

La bailarina de la portada es la artista Vivian Benítez Cabrera. «Polcas para bailar» ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Escuchá una de sus canciones a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.