Coronaron a la Miss Grand Paraguay 2020

Apareció envuelta en una capucha ante la sorpresa del público.

Daisy Lezcano en el momento de la coronación – Foto: Instagram.

Un halo de misterio envolvía la presentación de la flamante Miss Grand Paraguay 2020, hubo sorpresa en la gala cuando una mujer apareció en el escenario, de espaldas y con una capucha negra, ante los espectadores que intentaban adivinar de quién se trataba.

La Miss se retiró la capucha, sin embargo, el enigma continuaba debido a que aún estaba de espaldas, hubo cuchicheos que mencionaron, por la silueta y el peinado, a Stephania Stegman, quien pudo haber sido la Miss Universe Paraguay (Ver Nota).

Entonces, llegó el momento más esperado y ante la mirada sorprendida del público apareció Daisy Lezcano, quien fue seleccionada como la nueva Miss Grand Paraguay 2020 para representar a nuestro país en el certamen internacional.

Daisy tiene 26 años de edad, 1.78 m de altura, es oriunda de Isla Pucú, distrito de Cordillera. De acuerdo con la organización del evento, MGM Producciones, la mujer habla de manera fluida el español, guaraní e inglés.

Daisy se sacó la capucha y sorprendió a los presentes con su deslumbrante figura – Foto: Instagram.

Además, la modelo está cursando el último año de la carrera de Derecho y se dedica a la conducción de programas de radio y televisión, a parte de su gran habilidad para el canto.

“¡Tenemos nueva reina! Miss Grand Paraguay 2020 es la bella y talentosa Daisy Lezcano”, anunció la organización en sus redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.