Jéssica Sly ¡se casó!

La exmodelo contó a Epa! que encontró “un ángel”.

Jéssica Sly y su marido- Foto Gentileza

Sorpresivamente la exmodelo Jésica Sly se casó hace un mes. Nos comunicamos con ella ya que su relación permaneció en secreto durante todo este tiempo. Si bien Jéssica no quiso dar muchos detalles, manifestó que se casó con una persona «maravillosa».

“¿Para qué contar? Aprendí en tantos años a no publicar nada y mirá que funcionó. Hace un mes nos casamos ahora estamos en Miami. Es una persona maravillosa”, empezó diciendo.

Resaltó que su marido es ciudadano norteamericano y que es una persona muy tranquila y que se quedarán a vivir por allá, al menos por un tiempo.

El pastel de bodas con las iniciales de los novios- Foto Instagram

“Por el momento voy a estar un tiempo acá y luego allá. Me conquista todos los días es divino él es súper tranquilo y yo soy muy acelerada entonces me tranquiliza tiene una paz que contagia. Más que mi alma gemela siempre le digo que es un ángel. Siempre después de la tormenta llega la calma y a mi llegó, soy muy bendecida”, enfatizó.

Mencionó que la ceremonia fue una ceremonia sencilla y que le acompañaron sus familiares más cercanos. Así también comentó que sus hijos están con ella en Estados Unidos.

“Fue sencilla pero llena de amor. Me acompañaron mis amigas mi mamá mi hermano mi cuñado y mis hijos, no me imagino sin ellos”, aseguró finalmente.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.