Marilina y Will ya son marido y mujer

Juntos para siempre.

Instantes antes de que los novios se convirtieran en esposos – Foto: Instagram.

La “reina de la cumbia” Marilina Bogado y el cantante Will Fretes unieron sus vidas en santo matrimonio el día de ayer, sábado, en una emotiva y sencilla ceremonia. Con las lágrimas en los ojos, de la alegría, dieron el “sí”.

La boda fue transmitida en la cuenta de Instagram de Marilina, sin embargo, luego anunció que su cuñado, Fernando Eid, quien está de visita por nuestro país (Ver Nota), sería el que emitiría las imágenes de la “boda del año”.

Los internautas estaban muy contentos, observando cómo Marilina hacía su entrada en la iglesia y se disponía a iniciar el matrimonio, pero la transmisión se cortó abruptamente y generó confusión y disgusto. Más tarde, Marilina explicaría que la Iglesia solo permitía grabar la entrada de esta.

Así se presentó Marilina a su boda y fue muy elogiada por el vestido que eligió – Foto: Instagram.

Marilina vistió totalmente de blanco, con encajes de ñanduti y un largo velo; mientras tanto Will apareció con un impecable traje plateado, camisa blanca y una corbata de moño. Ambos fueron muy elogiados por cómo vistieron para la boda.

Las pequeñas, Farah y Melody fueron las encargadas de llevar los anillos, propiciando así un momento muy emotivo y tierno.

A pesar de que el vivo no duró lo esperado, tuvo un alcance muy grande, alcanzando incluso más de 20.000 visualizadores, quienes estaban expectantes del momento clave.

A pesar de que no hay video del momento del sí, los presentes pudieron tomar fotografías y grabar algunos momentos. Se ve a Marilina y Will muy emocionados, llorando y sonriendo, mientras el padre realiza el sacramento.

La boda se realizó en Villarrica, ciudad que vio crecer a la cantante de 26 años y será el lugar donde también la pareja pase la luna de miel, de acuerdo con lo que habían explicado anteriormente (Ver Nota).

Más tarde, Will dejaría un mensaje de amor a Marilina desde su cuenta de Instagram. «Hasta que Dios diga basta, no importa lo que pase. Te amo eternamente Mar», fueron las palabras que dedicó a su ahora esposa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.