Piden que Sol Cartes adquiera la franquicia Miss Universe

Se popularizó el hashtag #FueraPromocionesGloria.

María Sol Cartes – Foto: Archivo.

Tras la polémica coronación de Vanessa Castro como Miss Universe Paraguay (Ver Nota), varias páginas relacionadas a la belleza y moda de nuestro país se pronunciaron en contra de Promociones Gloria, cuya titular es la boliviana Gloria Limpias, y pidieron a Sol Cartes que adquiera la franquicia.

De acuerdo con la página “Miss Belleza Universal Paraguay”, Sol Cartes, hija del exitoso empresario y expresidente Horacio Cartes, ya está al tanto de la “corrupción” imperante en la organización.

“Sol Cartes ya está al tanto de la situación de corrupción de Promociones Gloria y nos unimos a este pedido, porque ¡el cambio lo hacemos entre todos!”, manifestó la referida página de belleza que además instó a sus seguidores a que continúen la cadena.

“¡Queremos a Sol Cartes! como directora y franquiciante. ¡No más Promociones Gloria!”, es el lema de esta solicitud que nació con la coronación de Vanessa y las infinitas críticas acerca del criterio del jurado que incluso llegó a oídos del mundo (Ver Nota).

Cabe resaltar que hace unos días, Sol Cartes trajo la franquicia Victoria’s Secret a nuestro país y ahora la perfilan como directora de Miss Universe Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.