Director de MGM explicó por qué no tienen la franquicia de Miss Universo Paraguay

“La ganadora debe ser honesta e intachable”, dijo Gabriel Román.                

MGM Producciones había coronado a Clara Sosa, Lea Ashmore entre otras y sus reinas han tenido un gran destaque internacional

Luego de la polémica coronación de Vanessa Castro como Miss Universo Paraguay (Ver Nota). En redes, los internautas se preguntaron por qué Promociones Gloria, de la boliviana Gloria Limpias tiene la franquicia del Miss Universo Paraguay y no MGM, organización que llevó a Clara Sosa al Miss Grand y ha enviado candidatas a otros certámenes de alto renombre.

Sobre el punto, nos comunicamos con Gabriel Román, director de MGM quien explicó que existe un contrato con Miss Universo Internacional y que éste fue firmado por Promociones Gloria.

“Es un tema de contrato con la organización internacional. En uno de los apartados se habla de la fidelidad, es decir, otorgar la franquicia a la organización que año tras año envíe candidatas. A menos que la organización que tiene la franquicia incumpla con alguna clausula seguirán teniendo ellos la franquicia. Las clausulas son confidenciales, no te puedo decir cuáles son específicamente”, indicó Román.

Gabriel Román de MGM explicó la razón del porqué ellos no tienen la franquicia de Miss Universo- Foto Instagram.

“S no ser que Promociones Gloria ceda los derechos no vamos a poder hacer, ese es un punto y otro punto es que la franquicia de Miss Universo es muy costosa pero eso se puede salvar con auspiciantes, tengo entendido que está entre los 5 mil y 10 mil dólares, no estoy muy seguro”, agregó.

En cuanto a la coronación de Vanessa dijo que no puede opinar mucho pero que una ganadora debe ser honesta e intachable.

“No puedo opinar directamente porque no le conozco a la chica. Pero personalmente creo que la ganadora de un certamen debe ser honesta e intachable, en primer lugar, y tiene que demostrar un verdadero compromiso con la organización de principio a fin”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.