“Abogado Leopardo” afirma que su esposa será imputada

Deisy Reyes será procesada por violencia intrafamiliar, según explicó el letrado.

Valentín Domínguez ‘abogado Leopardo’- Foto Archivo

Hace unos días el abogado Valentín Domínguez, mejor conocido como “abogado Leopardo” denunció a su esposa Deisy Reyes por un hecho de violencia intrafamiliar (Ver Nota).

Según relatos de Domínguez, esta no fue la primera vez en que su señora lo agredió físicamente y por esa razón decidió realizar la denuncia.

“No es la primera vez, lastimosamente estas son cosas que duelen pero es la única forma de hacer el cambio. Nadie tiene derecho de tocarle a nadie. Y todos tenemos la obligación de denunciarlo de lo contrario somos cómplices”, indicó.

En ese contexto, hoy se llevó a cabo la audiencia y además, se solicitó que se amplíe la medida de protección para resguardar la integridad de Domínguez prohibiendo que Deisy se acerque al letrado en un radio de 300 metros y además se le prohíbe a la denunciada a que ejerza violencia a través de medios telemáticos o de difusión masiva.

Esta fue la solicitud de la ampliación de las medidas de protección- Foto Gentileza

“Ella va a ser imputada debido a la acción que realizó, no hay justificativo alguno pese a que yo medié, traté de evitar. Y nadie puede estar por encima de la ley o la justicia y yo no puedo permitir este tipo de actos ya sea de un hombre hacia una mujer o de una mujer hacia un hombre, esto es inadmisible en nuestra sociedad y si nos callamos este tipo de cosas deriva a un feminicidio o a un homicidio. Muy a mi pesar no puedo dejar pasar por alto algo que es tan grave”, enfatizó Domínguez en conversación con Epa!

“A mí me duele mucho que mi esposa sea procesada pero ella tiene que saber que para eso existe la justicia y los profesionales que nos brindarán la ayuda necesaria para poder superar toda esta cuestión de violencia. Lo mejor que uno puede hacer es denunciar sea quien sea porque el que pega una vez pegará siempre si no se pone un alto al asunto”, reflexionó.

“La única forma de solucionar estos conflictos es tratándose con profesionales especialistas en la psicología y la psiquiatría. Esa es la situación aunque muchos machistas crean que hice mal o me traten de ‘mujerín’ yo hice lo más loable y creo que hice lo correcto y por sobre todo ella va a tener que adecuarse a una ayuda psicológica y psiquiátrica que fue un pedido que hice para que no vuelva a ocurrir”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.