Gabi Mena no se presentó a la audiencia en el marco de la denuncia entablada por Jazmín Mernes

El abogado de la modelo habló de la situación.

Jazmín Mernes- Foto Instagram

Luego de que Jazmín Mernes y Toñito Gaona hayan denunciado haber sido expulsados de un condominio de la ciudad de Altos (Ver Nota). En la ocasión, Mernes había dicho que fueron víctimas de discriminación y apuntó a Gabi Mena como una de las posibles responsables del suceso.

En consecuencia, Jazmín, representada por el abogado Nino Méndez, inició acciones legales en contra de la dueña del inmueble, la titular de la inmobiliaria y en contra de Gabi Mena. La denuncia presentada en contra de estas mujeres se caratuló “violencia contra la mujer”.

Gaby Mena- Foto Instagram

Hoy 3 de diciembre, debía llevarse a cabo la audiencia, sin embargo fue suspendida. Por el lado de Mernes, ella tampoco se presentó porque estaba con un cuadro febril, mientras que las denunciadas enviaron a sus abogados. En el caso de Gabi Mena, ni ella ni un representante legal llegaron hasta el juzgado según explicó Nino Méndez a esta redacción.

“Hoy debió haber una audiencia que se suspendió. Jazmín está con estado febril y el juzgado prefiere que ella participe. Las denunciadas pidieron también suspensión y nueva fecha, se presentaron abogados de dos de las denunciadas a invocar que se notificó en otro domicilio y por ende pedían nueva audiencia. Gabi Mena no se presentó, ni por sí, ni por sus abogados”, resaltó.

Estas son las disposiciones del juzgado- Foto Gentileza

Méndez explicó que en este tipo de denuncias, el juzgado impone medidas de protección y una reeducación.

“Este tipo de acciones son tendientes a obtener solo el cuidado de la mujer víctima de violencia a traves de medidas de protección y reeducación eventualmente”, alegó.

Cabe señalar que entre las medidas impuestas se resalta que las denunciadas no pueden acercarse a Jazmín ni a Toñito en un radio de 200 metros, además, no deben referirse a los denunciados en ningún medio de prensa o red social.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.