Pabla Thomen: “Mi embarazo fue maravilloso”

“¡Lloré! Es una emoción que te desborda No se puede explicar”, manifestó.

Pabla Thomen y Chiruzo – Foto: Archivo.

La exmodelo Pabla Thomen, quien recientemente lanzó el libro “Chiruzo, un perro diferente” (Ver Nota), se convirtió en mamá a sus 40 años de edad en un embarazo que decidió mantener lejos de las cámaras y las redes sociales.

“Mi embarazo fue maravilloso, como siempre deseé que fuera. Fui mimada y cuidada por mi marido. ”, expresó muy contenta Pabla y reveló que no pudo contener las lágrimas cuando por fin pudo tomar en brazos a la pequeña Alma Concepción.

Pabla dijo que cuidará la privacidad de su pequeña – Foto: Gentileza.

Asimismo, Pabla aclaró que no fue un secreto y que en ningún momento el pensamiento era ocultar su estado de gravidez. “Era celosa por mi panza. Era un embarazo muy deseado y buscado. Preferimos vivirlo tranquilos sin tener que exponerla (a la bebé) a las redes. Quiero cuidar su privacidad”, dijo.

Sobre el embarazo, la exmodelo contó que el parto se dio a través de una cesárea y que no tuvo mayores inconvenientes. “Tuve diabetes gestacional y mucha acidez, lo único argel del embarazo, pero el parto salió todo bien”, manifestó.

Por el momento, Chiruzo no está muy contento con compartir su estufa – Foto: Gentileza.

Tras el embarazo, Pabla explicó que nunca tuvo que cambiar su talla de pantalones por lo que recuperó su figura rápidamente.

Por otra parte, su querida mascota, “Chiruzo” no se tomó muy bien la llegada de una personita que acapare toda la atención. “No lo tomó muy bien, pero ya se acostumbrará y la aceptará. Por el momento debe compartir su estufa”, sostuvo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.