Falleció el locutor “Michu” Riveros

Un terrible accidente.

Miguel Ángel «Michu» Riveros – Foto: Archivo.

El locutor Miguel Ángel “Michu” Riveros, conocido animador de música tropical y recordado por su paso en la “Mañana de Cada Día” junto a Mario Ferreiro y Yolanda Park, falleció en la madrugada de este lluvioso lunes, aproximadamente a la 1:00, por un accidente de tránsito.

De acuerdo con el informe policial, un automóvil Volkswagen Polo, conducido por Riveros, que circulaba en contramano luego de salir de una estación de servicio, y un Toyota Platz, al mando de una mujer identificada como Viviana Rojas, colisionaron frontalmente a metros del Portón N°2 del parque “Ñu Guazú”.

Michu fue compañero de Yolanda Park y Mario Ferreiro en la «Mañana de Cada Día» – Foto: Archivo.

Testigos llamaron rápidamente al sistema 911, “Michu” estaba gravemente herido y fue auxiliado por bomberos voluntarios de la 4ta. Compañía de Luque, sin embargo, no resistió y falleció ya en el Hospital General de Luque.

Por otra parte, la mujer también resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde está siendo atendida.

Muy dañados quedaron ambos vehículos tras el fatal accidente – Foto: ABC Color.

Algunos famosos, como “Bicho” Riveros, Mario Ferreiro, entre otros, expresaron sus condolencias a la familia de “Michu” Riveros y lamentaron la triste pérdida.

“Mis más sentidos pésames a toda la familia del querido Michu Riveros, que en paz descanses, amigo”, manifestó “Bicho Riveros”.

“Triste noticia al comenzar la semana. Fuimos compañeros en SNT Canal 9. Sentidas condolencias a sus familiares”, expresó Ferreiro al enterarse de lo sucedido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.