Declaran el programa “Musas” de interés municipal

Malala Olitte no pudo evitar el llanto.

La conductora de Musas, Malala Olitte – Foto: Instagram.

“Musas. Mujeres Unidas Sensibles Activas Solidarias”, programa transmitido por las pantallas de Canal 13, fue declarado de interés municipal por la Junta Municipal de Asunción.

La conductora del programa, Malala Olitte, informó a los televidentes sobre este hecho que la dejó muy emocionada y en un momento fue tal la emoción que no aguantó y quebró a llorar.

“Me acaban de dar una gran sorpresa, una noticia de la que estoy orgullosa. Quiero agradecer a todo el gran equipo, este gran equipo de Musas. Musas fue declarado de interés municipal”, manifestó Malala.

Entonces, lanzaron al aire el momento en el que la Junta Municipal, reunidos por videollamada, aprobaban la solicitud de interés municipal de Musas, presentada por el concejal Javier Pintos.

“¿Por qué me salen las lágrimas de la emoción? porque hay muchísimas mujeres que están al frente de esto, tienen mucha vergüenza de contar sus historias y a la producción le es tan difícil llegar a esas mujeres. Y cuentan, con lágrimas, con mucho sacrificio, llegan a contar sus historias acá”, expresó con lágrimas en los ojos.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.