Marilina y Mariela se reencontraron

Casi 1 año después.

Mariela y Marilina Bogado se volvieron a ver tras casi un año – Foto: Instagram.

La artista Marilina Bogado y su hermana, Mariela, volvieron a encontrarse luego de casi un año sin poder verse a causa de la pandemia del coronavirus y las estrictas medidas fronterizas impuestas por los gobiernos.

Muy felices, aparecen ambas y se tomaron ya varias fotografías expresando el cariño que se tienen, entre besos y abrazos.

Melody, la hija de Marilina, y Farah, hija de Mariela, también se conocieron y compartirán un bello momento juntas mientras dure la visita.

Las primas, Melody y Farah, compartiendo un momento juntas – Foto: Captura.

«¡Llegué, que feliz! Te extrañé Marilina», expresó Mariela en sus redes sociales, publicando un Boomerang en el que aparece ya junto a su hermana.

Mariela y Farah llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto «Silvio Pettitossi», la misma Marilina, les fue a buscar, pero allí no acabó el viaje ya que ambas tomaron rumbo a su hogar materno, Villarrica.

«Por fin en casa, mi querida ciudad, Villarrica», publicó Mariela en sus historias de Instagram con el momento en el que Farah era tomada en brazos por si abuela.

La mamá fue la más emocionada al recibir a su hija y ver lo mucho que ha crecido su nieta, Farah. Así la familia ahora está reunida, muy contenta preparándose para recibir las fiestas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.