¿Hugo Ramírez en campaña proselitista?

Algunos indicios parecen indicar que sí.

El diputado Hugo Ramírez – Foto: Instagram.

El diputado Hugo Ramírez, quien anteriormente había expresado su deseo de candidatarse para la intendencia de Asunción, habría realizado actividades proselitistas en la vivienda de una exsenadora, a pesar de que estas están prohibidas.

Una captura que se viralizó en los grupos de Whatsapp indica que el diputado realizó una “reunión de coordinadores” en la casa de la difunta exsenadora Ada Solalinde, con miras a su candidatura en las próximas elecciones municipales.

Asimismo, la persona que estaba teniendo la conversación filtrada aseguró que un “80% de la Policía Municipal de Tránsito” de la ciudad está a favor del “líder y futuro intendente”, que al ser consultado de si el director de la institución está informado se excusa diciendo que “la política es totalmente independiente a lo laboral”.

Cabe recordar que las campañas proselitistas están totalmente prohibidas por el momento ya que estas solo pueden realizarse 30 días antes de las internas y 60 días antes de las municipales y aún no existe una fecha prevista para ello debido a que fueron postergadas por la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, una situación similar vivió el actual intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien aseguró que se está gestando una conspiración en contra suya y publicó varias capturas que indicarían eso (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.