Euclides Acevedo increpó, furioso, a Vargas Peña

Le dijo de todo y el periodista escuchó callado.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo y el periodista Enrique Vargas Peñas tuvieron un fuerte cruce – Fotos: Twitter.

El Ministerio del Interior, Euclides Acevedo, reprendió de manera vehemente, en pleno programa de radio, al periodista y conductor Enrique Vargas Peña luego de que este lo trata de “hijo de put*” en reiteradas ocasiones y de ser un “mercenario de la mafia” por, supuestamente, permitir que los “piqueteros” hicieran lo que se les “cantaba” el día de ayer en Asunción.

Apenas entró Euclides Acevedo en llamada con el programa, Vargas Peña ya sabía lo que le esperaba y dijo: “Euclides, buenos días, escucho tu puteada”, dando pie al inicio de la sermoneada “jefe”.

“De entrada te voy a decir que sos un pelotudo grado 33. Yo te voy a decir una cosa, yo te voy a aceptar ‘enano de mierda’, ‘renunciá’, pero yo no soy ningún hijo de put* ni ningún mercenario de ninguna mafia en la reput* recontra vida”, comenzó diciendo el ministro al aire.

Acevedo recomendó a Vargas Peña que cambie y que el mismo se encargará de coserle la boca – Foto: Archivo.

Al mencionar el “grado 33”, Acevedo se refiere al grado más elevado que puede tener un miembro de la masonería. Por otra parte, el ministro aconsejó a Vargas Peña que debe “cambiar” porque, de otra manera, nadie querrá conversar o debatir con él en su programa.

“Entonces, mi querido Vargas Peña, si vos querés que yo te siga atendiendo porque la verdad no mereces que se te atienda, tenés que cambiar, tenés que cambiar. Voy a ir a una ferretería a comprar un hilo 16 para y una aguja para coser pelota, te voy a coser la boca”, amenazó.

“¿Por qué? porque esa manera en que vos le tratás a las personas, vos no contribuís para la convivencia democrática, no se compadece de la profundidad conceptual con que te manejas cuando debatís en forma. Entonces, mi querido amigo, ¡corregite, viejo! o sino ¿quién carajo te va a atender?”, continuó diciendo Euclides ante un callado Vargas Peña, que ni siquiera se animó a interrumpirlo.

La conversación entre ambos rápidamente se viralizó y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Escucha al furioso ministro a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.