“Rico Comidita” no se rinde con la música y trae una más

¿Un nuevo hit?

Liz Carolina Galeano, más conocida como «Rico Comidita» – Foto: Captura.

La mediática Liz Carolina Galeano, conocida popularmente como “Rico Comidita”, decidió continuar su carrera musical colaborando con Mc Benny y Dj Fire en la canción “Meneando Hasta Abajo”, una producción inédita que fue estrenada con videoclip incluido.

Liz aparece bailando y dando voz a varias partes de la canción que actualmente tiene más de 5.000 visitas a poco de ser estrenada, tras su incidentado lanzamiento como artista musical por los conflictos que se generaron con “Dr. Medina” luego de que este afirmara que gracias a él “Rico Comidita” volvió a la fama porque estaba “apagada” (Ver Nota).

“Me llama la gente de Ciudad del Este (Dj Fire y Mc Benny) y me dice que tiene una canción para grabar conmigo, pero tenía miedo porque ya me pasó con el Dr. (Medina), pero ellos de entrada me pagaron mi ‘caché’ y vinieron a grabar el tema en Caaguazú”, explicó para Epa!.

Liz ahora colaboró con Mc Benny y Dj Fire – Foto: Captura.

Recordemos que también tiene una colaboración pendiente con el músico Dani Tres, quien le prometió que grabarían una reedición de su canción “Señorita”, que aún está pendiente (Ver Nota).

“Estoy totalmente contenta y ahora sí puedo decir que valió la pena hacer este videoclip con un verdadero profesional”, aseguró.

Por otro lado, cuando le consultamos sobre su relación profesional actual con el Dr. Medina, manifestó que prefiere “no agregar nada” porque ya dejó suficiente espacio para que este se “cuelgue” de su fama.

Mirá el videoclip a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.