Nati Sosa Jovellanos encontró el amor

La descubrimos muy enamorada en sus redes.

Natalia Sosa Jovellanos, panelista de Teleshow – Foto: Instagram.

La panelista de Teleshow, Natalia Sosa Jovellanos, se mostró muy enamorada en sus redes sociales y reveló que el amor llegó a su vida de “manera inesperada” cuando un hombre reapareció en su vida.

Nati confesó que con el tiempo dejó de creer en los cuentos de hadas y los príncipes azules, reconoció que el amor es una decisión y le demostró que es algo real que se “siente muy bien”.

“Llegaste y sin pedir permiso, me robaste el corazón. Entraste pacientemente a mi vida y tu persistencia, seguro de lo que hacías, me enamoró. Me conquistaste en cada día que pasaba a tu lado, con tus dulces y encantadoras palabras. Me conquistaste en cada gesto, cada detalle y cada sorpresa inesperada”, expresó.

Pero eso no fue todo, la mediática continuó con palabras de amor hacia su enamorado. Confesó que con el correr del tiempo descubrió que lo amaba y que es el hombre de su vida.

“Te amo y te voy a amar el resto de nuestras vidas. Porque contigo aprendí sobre el amor del bueno, el concepto real, profundo y comprometido de la palabra ‘amar’. Como Jesús, dar la vida por amor y el día que vivan esto realmente estarán amando de verdad”, manifestó.

Luego enumeró y agradeció virtudes, acciones y detalles del “hombre de su vida”, cuya identidad aún no fue revelada y compartió un video en el que ambos sellan su amor con un beso.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.