La polémica opinión de Gabi Wolscham sobre la “puja” por Jaka

Buzarquis, Schupp, Regis Marques son algunos de los benefactores.

La modelo Gabi Wolscham – Foto: Instagram.

La modelo Gabi Wolscham lanzó un fuerte comentario hacia los benefactores del personaje de las redes, Vicente “Jakare” Saenger. Desde la construcción de una vivienda hasta el costeo de los tratamientos médicos que debe seguir por una severa lesión óptica (Ver Nota).

Actualmente, es el senador Enrique Salyn Buzarquis quien está ayudando al “Jaka” en la internación y el proceso de recuperación de su salud, sin embargo, antes de que esto sucediera, el político Luis Aníbal Schupp se había responsabilizado del caso, pero finalmente le “retiró la embajada” al influencer (Ver Nota).

El comentario de Gabi en Instagram – Foto: Captura.

Para Gabi, estas personas están peleando por “apadrinar” a Vicente y se están olvidando de las demás personas que se encuentran gravemente enfermas que requieren de ayuda urgente de parte del Estado o de políticos y empresarios.

“Demasiada gente enferma hay para estar peleando por apadrinar a alguien. Gente que de verdad necesita y tienen tiempo contado por no recibir medicinas o asistencias. Unos payasos lo que son”, lanzó.

Este comentario lo hizo la modelo luego de que se hiciera eco de la nota de nuestro diario en el que Buzarquis aclara la situación del influencer (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.