El fuerte mensaje de Sosa Briganti para los paraguayos

El comentarista dejó un video para no olvidar.

El periodista deportivo Javier Sosa Briganti – Foto: Archivo.

La enfermedad pandémica covid-19 poco a poco ocasiona estragos en nuestro país, el periodista deportivo, Javier Sosa Briganti, quien lamentablemente fue una víctima más, dejó un fuerte mensaje que conmocionó a sus colegas y allegados.

En agosto de este año, Sosa Briganti realizó un video en el que critica fuertemente a aquellas personas que, yendo a parques, plazas, fiestas entre otros eventos sociales, no respetaron la cuarentena sanitaria impuesta por el Ministerio de Salud.

“Da lástima la ignorancia que tienen al decir que esto (covid-19) no existe, que esto es una joda, que esto es mentira, que esto no es, que no hay nada y hay gente muriendo todos los días”, arranca diciendo en el video.

“El problema son ustedes que se tomaron las calles, los parques, las playas, las plazas, se las tomaron de recreo para hacer la vida que quieren. Esto es consecuencia de los asados, son todos unos borrachines de mierda, de cantarol y guitarreada, con fogones prendidos y con toque de queda, todos sin tapabocas, se piensan que no pasó nada acá. Entonces esos son los culpables porque ellos van a trabajar y están al lado tuyo en la oficina, están al lado tuyo en el colectivo, están al lado tuyo en el banco y allí van desparramando y descontrolando el virus”, manifestó con vehemencia.

“La policía dejó solo al Ministerio de Salud, nos dejó solo a nosotros, nos dejó solos en manos de estos delincuentes, irresponsables que hacen la vida que quieren llevar, la que nos está destruyendo a nosotros, a tu padre, a tu madre, a tus abuelos”, fueron las palabras que dio Sosa Briganti sobre la inconsciencia de la gente que se convirtió en verdugo de muchos compatriotas.

Este fue el mensaje que dejó Sosa Briganti para los paraguayos, que tomen conciencia sobre la enfermedad que está azotando a todo el mundo, que entienda del peligro que representa, aún más para las personas con enfermedades de base, para que entre todos podamos triunfar ante el covid-19.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.