Aideé Álvarez atacó a Regis Marques por dar la espalda a “Jaka”

El influencer podría perder la visión.

Aideé Álvarez – Foto: Archivo.

Aideé Álvarez, la exnovia de Vicente “Jakare” Saenger, se descargó públicamente a través de un polémico video en el cual arremete duramente contra el empresario deportivo, Regis Marques Chedid, y varias modelos que en su momento prometieron ayudar al influencer, pero que hoy, no están, según manifesta.

“¡Dónde está! este empresario conocido, también farandulero, Regis Marques, en estos momentos en donde él está necesitando. Hasta ahora está quedando como un vil mentiroso que se aprovechó del momento de fama”, dijo vehementemente Aideé.

Cabe recordar que el empresario brasileño prometió al “Jaka” construirle una casa, promesa que continúa vigente, según expresó el mismo Regis en su momento a nuestra redacción (Ver Nota).

Vicente «Jakare» Saenger podría perder la visión – Foto: Archivo.

Asimismo, Aideé despotricó contra las modelos que en su momento tuvieron “negocios” con el influencer, gracias a los cuales consiguieron fama y dinero, como menciona en el video que rápidamente se viralizó.

“¡Dónde están las modelos! que aparte de ganar raiting también hicieron negocios con él, ganaron dinero con él”, continuó diciendo, muy enervada, sin embargo, una gran mayoría de internautas la tildaron de oportunista y que con este video lo que está haciendo es “buscar prensa”.

El empresario brasileño, Regis Marques Chedid – Foto: Archivo.

Por otra parte, Aideé habló del conflicto que surgió cuando Vicente estuvo internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, cuando ella lo acompañó y surgieron rumores de que se habían reconciliado (Ver Nota).

“Esto no iba a estar ocurriendo si es que a mí no me sacaban del hospital, San Lorenzo, porque como les digo, hubo personas malintencionadas que siempre hicieron de todo para que yo me pueda alejar de él (sic.)”, afirmó.

Mirá el video a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by churero.com (@churerocom)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.