Tana Schémbori lanza un guiño hacia una nueva producción

¿Qué se viene ahora?

María Rossana Schémbori, productora y cineasta paraguaya – Foto: Instagram.

La productora y cineasta Tana Schémbori lanzó una pregunta en sus redes sociales acerca de qué tipo de series les gustaría ver al público paraguayo en los canales nacionales y todos comenzaron a preguntarse ¿se viene algo nuevo?

“¿Qué tipo de series les gustaría ver en nuestros canales nacionales? Me refiero a géneros, les leo”, fue la pregunta que hizo Tana, a través de su cuenta de Twitter, y le llovieron propuestas de series de todo tipo, incluso algunos se aventuraron a pasar un mini-guión sobre una posible obra.

Una gran mayoría prefirió la realización de una serie con trasfondo histórico de nuestro país, como la Guerra del Chaco, la Guerra Contra la Triple Alianza o incluso del mandato de José Gaspar Rodríguez de Francia. La misma Paola Maltese se sumó a estos comentarios.

Otros, sin embargo, recordaron la telenovela “González vs. Bonetti”, dirigida por Tana y su colega Juan Carlos Maneglia, y manifestaron su deseo de ver una obra similar en las pantallas nacionales.

“¡Gracias por tantas respuestas! Muchos escribieron sobre la necesidad de contar nuestra historia. ¡Nada como vernos en la pantalla! Anotado todo”, manifestó la cineasta y dejó un curioso hashtag que podría dar pie a una futura serie de sci-fi, #FiccionEnTVYa.

Desde Epa! conversamos con Tana y si bien ella no quiso dar mucha información al respecto, pero sí confirmo que existen conversaciones sobre una posible puesta en escena. Además, hace unos meses, había dicho también en Twitter que se encontraba trabajando en un largometraje, el tercero luego de las exitosas producciones de “7 Cajas” y “Los Buscadores”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.