El regalo que Mily Brítez desea antes que una fiesta de 15

“En vez de deudas, mejor que quede algo invertido”, expresó.

La cantante Mily Brítez – Foto: Instagram.

La cantante Mily Brítez confesó que no tuvo la posibilidad de tener una fiesta de 15 años porque proviene de una familia humilde, pero antes que desear una celebración, pidió un insólito regalo.

Antes de hacer una fiesta, una vaquilla, la cría de una vaca, es el regalo perfecto para Mily, quien explicó que de esa manera uno se olvida de las deudas y se gana una inversión a futuro.

“Quedan las fotos y los momentos vividos de las fiestas de 15, pero en mi caso, por ejemplo, sabía que al otro día quedarían cuentas porque no vengo de una familia con dinero, entonces, en vez de deudas, mejor que quede algo invertido que algún día me generará más”, dijo en conversación con Epa!.

El regalo que le hubiera gustado recibir a Mily – Foto: Instagram.

Sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra de aquellos que festejen sus 15 años, todo lo contrario, estará muy contenta. “Me gustaba ir a las fiestas (risas), así que sigan festejando también”, expresó.

Todo surgió cuando la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acariciando una vaquilla, con la descripción: “el mejor regalo de 15 años o 25 (Yo tampoco pedí fiesta)”, lo que despertó el interés de los internautas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.