Una grata sorpresa.

La modelo paraguaya Marcia Franco, quien reside en Bolivia junto a su marido, se encontró con una grata sorpresa cuando fue al Servicio General de Identificación de Personal (SEGIP) de Bolivia: su rostro en la campaña de cedulación de extranjeros.
Marcia contó que fue al SEGIP para registrar a su pequeña Aislinn Coraima, que hace unos meses cumplió 1 año de vida (Ver Nota), y solicitar el carnet de extranjería correspondiente. Fue así como se encontró con el afiche para el cual modeló.

“Me encontré en esa foto de las papeletas que entregan ahí en el SEGIP, estaba más cachetona porque cuando hice las fotos y el spot publicitario estaba embarazada. Ya 1 año de eso”, explicó.
Así fue como la paraguaya, Marcia Franco, se convirtió en imagen del Estado de Bolivia para su campaña de identificación de foráneos que se encuentran en el país.
Asimismo, aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a los extranjeros que se encuentran actualmente en Bolivia para que soliciten la Cédula de Identidad de Extranjero y que informó que también existe en formato electrónico.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.