En menos de un mes.

El 30 de agosto pasado, unas semanas después de su embarazo, la exmodelo Lilian Ruíz mostró lo mucho que le creció la cola y prometió que bajaría de peso (Ver Nota). Siguiendo esa promesa, comenzó a entrenar nuevamente y tuvo un increíble progreso.
De acuerdo con la publicación que hizo Lilian, el entrenamiento que está siguiendo comenzó el 27 de octubre, enseñó los resultados casi un mes después y sorprendió a sus seguidores, incluso a su propio personal trainer, Pablo Rivas.

“Después de 2 embarazos seguidos, un episodio muy triste, todo un año de cuarentena lejos de sus seres amados y con dolores en ambas muñecas por el principio de síndrome del túnel carpiano, me escribe un día a decir que ya podía ir 2 o 3 veces por semana al gimnasio y que quería rutina y dieta”, expresó Rivas.
A pesar de que aún debe continuar para bajar unos kilos, el progreso es evidente y la exmodelo se ve mucho más tonificada y más cerca de lo que era su cuerpo antes de su embarazo, que le trajo muchas alegrías (Ver Nota).

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.