“Pepe” Cardozo: de exitoso futbolista a viticultor

Una nueva faceta del exfutbolista.

José Sartunino «Pepe» Cardozo – Foto: Twitter.

El exgoleador de la selección paraguaya, José Saturnino Cardozo, director técnico y empresario deportivo, da un giro de 180% a su carrera y lanzó en México su nueva marca de vinos denominada “Diablo Mayor”.

“Hoy es un día muy, pero muy especial para mí y qué mejor que compartir con la afición que me ha dado tanto. Hoy quiero retribuir tanto cariño de una forma muy especial, homenajeando a todos y cada uno con el lanzamiento de mi vino Diablo Mayor”, anunció “Pepe” en un video en el que aparece elegantemente vestido, rodeado de botellas de su nuevo emprendimiento.

Diablo Mayor es un vino que tiene una mezcla del tinto Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Tebbiolo, Merlot y Syrah, todas de la región del Valle de Guadalupe, Baja California, según explicó Cardozo.

“Un vino tinto creado con lo mejor de las cinco uvas de la región de Valle de Guadalupe, ideal para acompañar momentos memorables, como los que vivimos juntos a lo largo de mi carrera en el fútbol”, expresó.

Cada una de las botellas de “Diablo Mayor” tienen una dedicatoria especial y un autógrafo “con mucho cariño” del exfutbolista, ídolo del Toluca y reconocido en todo México.

Actualmente, los vinos tintos de “Pepe” pueden encontrarse en varias tiendas físicas de las regiones de Toluca y Guadalajara. No obstante, también cuenta con una tienda online de distribución en México.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.