Nati Sosa dispuesta a asesorar a “Rico Comidita”

Tras su debut en el mundo de la música.

La panelista de Teleshow, Natalia Sosa Jovellanos – Foto: Instagram.

Liz Carolina Galeano, más conocida como “Rico Comidita”, hace unas semanas tuvo su debut estelar como cantante del funk-pop “40tena terminó” con la colaboración de Israel Medina, sin embargo, el dúo rápidamente se diluyó por varios problemas (Ver Nota).

En este contexto, “Rico Comidita” fue entrevistada por Teleshow, donde comentó todo lo sucedido y en un momento dado, Natalia Sosa Jovellanos, panelista del programa, le recomendó asesoramiento.

Desde Epa! conversamos con Nati y la consultamos si estaría dispuesta a asesorar a Liz Carolina en su incursión en la música tanto vocalmente como en imagen, para impulsar su carrera.

Liz Carolina Galeano, más conocida como «Rico Comidita» – Foto: Instagram.

“¡Claro que sí!”, fue la respuesta que dio la panelista, refirió que su recomendación fue muy bien recibida y está a la espera de que “Rico Comidita” se contacte con ella para concertar el asesoramiento con su academia.

“Los grandes artistas musicales del mundo tienen asesoramiento en imagen. Obvio que, si Liz quiere hacer esto en serio, debería preocuparse de todos los detalles”, explicó a nuestra redacción.

“Todos tienen la posibilidad de triunfar, pero ¡hay que trabajar en eso! Hay que formarse, prepararse y dedicarse. Pero estoy segura de que todos los que tienen un sueño deben trabajar en ello para que se haga realidad porque esperando no se consigue nada”, acotó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.