“Las Herederas” en la TV nacional

Una de las películas más galardonadas de nuestro país.

Chela observa a Josefina, quien despierta un inusitado interés en ella – Foto: Captura.

Continúa el ciclo de cine nacional por las pantallas de Telefuturo, esta vez, con uno de los largometrajes más galardonados de los últimos años y además, más criticados en su momento por la orientación sexual de sus personajes.

“¡Es hoy gente! ¡Un lujo del cine nacional se viene esta noche!”, fue el anuncio que hizo el canal a través de sus redes sociales acerca del súper estreno de la película “Las Herederas”, dirigida por Marcelo Martinessi.

Luego de haber estrenado las películas “Gritos del Monday” que revivió las numerosas críticas por su calidad (Ver Nota) y “Los Buscadores” de los laureados Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia; “Las Herederas” hará lo propio este viernes a las 22:00.

La trama de la obra se centra en la vida de Chela y Martina, quienes heredaron lo suficiente como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar, pero todo se complica con el pasar de los años. Ahora ambas tienen más de 60 años y se quedaron “sin un peso”.

Debido a las deudas, Martina va a la cárcel, mientras que Chela se dedica como taxista de mujeres mayores, entonces, trabajando, conoce a Josefina, una mujer 20 años más joven que ella que le provoca una sensación que nunca antes sintió.

Mirá el trailer a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.