La impensada visita que llevó a Larissa a reflexionar sobre la solidaridad

“Si escribo lo que pienso esto sería diferente”, dijo.

Larissa Riquelme – Foto: Instagram.

La exmodelo Larissa Riquelme, conocida mundialmente como ícono de belleza de nuestro país, recibió una visita que no estaba absolutamente en sus planes y la llevó a reflexionar acerca de la solidaridad que tiene uno con el prójimo.

Una mujer llegó a la residencia de Lari, con una escoba en las manos y llorando, requiriendo hablar con ella, ya que según explicó en su relato, tenía 7 hijos que alimentar y no podía con todos los gastos.

“Me exige que le ayude y que va a seguir viniendo ¿Es mi obligación ayudar?”, fue la pregunta que lanzó a sus seguidores, la mayoría contestó que no le correspondía a ella ayudar y menos si la mujer le exigía.

Más tarde, luego de la inesperada visita, Larissa conversó con su hermana, Ximena, acerca de lo ocurrido. Ella fue quien recibió a la mujer y esta le había explicado que uno de sus 7 hijos debe operarse de la rodilla y no puede solventar los gastos.

Entonces, recurrió a Larissa para que pueda utilizar sus contactos para ayudarla. “Según la señora yo tengo posibilidades, contactos y trabajé en Buenos Aires, cosa que aún no entendemos”, manifestó.

A pesar de que Ximena le dijo a la mujer que comentaría la situación a su hermana, ella exigió que sea Larissa la que la atienda, la ayude y desea entrar a la casa llorando y con la escoba aún en la mano, según relató.

“Mi gente, yo tengo un buen corazón y sé lo que es pasar por momentos duros, difíciles, necesitando, pero no es la forma de llegar a una casa exigiendo, obligando a ayudar y costear todos los gastos o pidiendo de mala manera, gritando con una escoba”, expresó.

“Me ponen en una situación muy difícil, lamento mucho todo lo que pasa. Ojalá pudiera ayudar a todos. Si ayudo lo hago a mis posibilidades y como puedo”, lamentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.