“Rico Comidita” se aleja de “Dr. Medina” tras su debut musical

Prometían ser los “reyes del funky” en Ciudad del Este.

Liz Carolina Galeano, más conocida como «Rico Comidita» – Foto: Instagram.
Liz Carolina Galeano, más conocida como “Rico Comidita”, y el bailarín Israel Medina, quien se hace llamar como “Dr. Medina”, lanzaron el pasado 7 de noviembre su primer tema musical en conjunto denominado “40tena Terminó” que inesperadamente fue un éxito, sin embargo, a pesar de tan buen debut, el dúo se rompió y se lanzaron todo tipo de calificativos en el programa Teleshow.

“40tena terminó” actualmente cuenta con más de 80.000 reproducciones en YouTube y tuvo repercusión en diferentes medios e incluso en los populares memes en las redes sociales. “Dr. Medina” se presentó entonces a Teleshow para aclarar unos puntos sobre el videoclip.

No obstante, antes de elogiar y apoyar a su compañera en el proyecto musical que contaría con un total de 8 canciones de funk-pop (Ver Nota), lo que hizo fue decir que “está apagada” y que él fue quien la ayudó a volver a la fama.

Liz Carolina dijo que le dio techo y comida al «Dr. Medina» – Foto: Instagram.

“Liz Carolina está apagada. Yo estoy pasando mucha pelada. Creo que ella a mi lo que me está ridiculizando, no yo a ella. Yo a ella le ayudé, su mamá no le apoya en absolutamente nada. Tengo muchísimos proyectos gracias a Dios ahora con artistas de verdad. Es una malagradecida esa chica. Rico comidita terminó, se apagó”, fueron algunos de los comentarios que hizo el bailarín al aire.

Pero, tras una semana de silencio, finalmente, “Rico Comidita” decidió hablar sobre lo que ocurrió. Primeramente, aclaró que sí cuenta con el apoyo de su madre para cualquier tipo de proyecto, excepto este con el “Dr. Medina”.

“Lo que pasa es que ella (mi mamá) no me está apoyando con este tipo, porque este tipo se vino solamente a colgar de mi teta. Me escribió en el Instagram, me pidió que quería hacer un video conmigo y yo pensé que era una buena persona, acepté, pero realmente él solo quería quemarme y colgarse de mis tetas”, explicó.

Mientras que sobre lo de pasar “pelada” y de que fue “ridiculizado” supuestamente Medina por haber realizado el videoclip, Liz Carolina manifestó que en realidad fue ella quien pasó “mil vergüenzas” porque él posó con “ese boxer tan feo”.

Luego el panelista Sebas Rodríguez le consultó si en realidad no está enojada porque fue el “Dr. Medina”, quien fue invitado a Teleshow y no ella, a lo que respondió que no.

“No yo no estoy enojada, nada de eso, él me escribió y me dijo porque no voy a sentarme ahí en Teleshow, y yo le dije yo no me voy a ir a sentar, así como vos haciéndose del payaso”.

Liz Carolina también anunció que está trabajando en la realización de otro videoclip, pero ahora con un “verdadero famoso” (Ver Nota).

Mirá la aclaratoria que lanzó «Rico Comidita»:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rico Comidita (@ricocomiditapy)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.