Un último adiós.

El abogado y también conductor de radio y televisión, Óscar Luis Tuma Julián, falleció ayer, miércoles, a sus 75 años de edad de un paro cardiaco mientras se encontraba trabajando en su despacho y conmocionó a varios mediáticos de nuestro país.
Sus hijos, Óscar y Diego, quienes también siguieron los pasos de su padre convirtiéndose en profesionales de derecho, utilizaron sus redes sociales para dar ese último adiós y homenajearlo con sus emotivas palabras.
El político se despidió de don Tuma como lo hacía habitualmente por las mañanas antes de ir a trabajar, sin embargo, no sabía que esa sería la última vez que vería a su padre con vida.

“Viejo te voy a extrañar, te fuiste trabajando en tu escritorio, sin decirnos nada. Hoy a la mañana me despedí como todos los días, pero sin saber que iba a ser el último chau papi. Te fuiste y no te dije lo mucho que te amaba”, lamentó Óscar.
“Te fuiste y dejaste tus huellas en esta vida y eso es lo importante, no te imaginas la gente que va a extrañarte. ¡Te amo y voy a extrañarte con todo mi corazón, papi! ¡Hasta siempre!”, expresó a través de su cuenta de Instagram y los comentarios se llenaron de mensajes de apoyo.

Mientras tanto, Diego Tuma agradeció todo lo que aprendió de su padre, deseó que esté orgulloso de sus hijos y al igual que su hermano, destacó lo querido y “divino” que fue en vida.
“Gracias, papi, por todas tus enseñanzas, viviste feliz desde el inicio hasta el final. Solo espero ser digno de vos y que me guíes desde el cielo y estés orgulloso de nosotros. No necesito decir mucho más de vos, ya que todos saben lo divino que eras. Q.E.P.D. mi ídolo por siempre”, expresó.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.