Cronista analiza incursionar en política a pedido de sus seguidores

Clara Martínez habló con Epa!

Clara Martínez- Foto Instagram

La periodista Clara Martínez quien se desempeña como cronista en el Trece publicó en su Twitter que a sus seguidores le plantearon la idea de lanzarse a la arena política.

Nos comunicamos con ella y explicó cómo nació esta idea.

“Si, varios de mis amigos virtuales me plantearon candidatearme a diputada por Central. Como periodista he estado con la gente, con la población más vulnerable. Estuve haciendo coberturas en las movilizaciones campesinas, con los afectados por las inundaciones, con las mujeres trabajadoras que se esmeran para salir adelante en medio de la pandemia. Estoy siempre con las causas sociales. Y de ahí salieron a plantearme esta idea”, explicó.

“Me gusta la política, de hecho, aparte de mi estudio en Comunicación, estudié Ciencias Políticas en la UNA, en donde egrese en el Cuadro de Honor. Me atrae esa idea. Quiero ayudar para construir un país mejor. Pero ahora mismo no creo. Más adelante, tal vez”, vaticinó.

Esta fue la publicación de Clara- Captura

Le consultamos cuáles serán sus propuestas en caso de concretar esta idea.

“Los ejes de mi propuesta se centran en mayor inversión en educación, el combate frontal a la corrupción y el ingreso a la función pública en base a la meritocracia. Aún no tengo definido el partido. Pero se puede formar también una plataforma ciudadana. Muchos de los ciudadanos, igual que yo, están hartos de la corrupción, que cada día genera mayor desigualdad en el país”, analizó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.