Anahí Sánchez recuerda lo mal que pasó por culpa de Churero

Su bebé estaba luchando por su vida.

Anahí Sánchez – Foto: Instagram.

La exmodelo Anahí Sánchez, también conocida como “abejita”, confesó un hecho traumático que vivió debido a la intervención del farandulero Fredy “Churero” Vera, quien hizo una comparación que le dolió “muchísimo”.

Cuando su pequeña se encontraba incubada y luchando por su vida luego de haber nacido prematura, Churero compartió una fotografía de la bebé y la de “Miguelito” Quintana, expareja de Anahí, comparando la similitud entre ambos, dejando entrever que el empresario Regis Marques Chedid sería un “alonsito”, como se dice popularmente.

Fredy «Churero» Vera – Foto: Archivo.

A pesar de esta situación, “abejita” no odia al farandulero, sin embargo, el dolor que le causó fue suficiente para evitarlo a toda costa. “Yo la verdad que… no es que no le quiera, me dolió mucho, me dolió muchísimo. Me molestó sinceramente, hasta ahora me duele, me acuerdo y me duele el corazón”, dijo.

La relación entre Regis Marques y Anahí escaló rápidamente luego de dos meses de haberse conocido, el amor estaba a flor de piel y decidieron tener un bebé, de acuerdo al relato de la exmodelo, quien ahora se dedica al asesoramiento de imagen.

El empresario Regis Marques y «abejita» – Foto: Instagram, Julieta Olmos.

“No le saqué el marido a nadie, yo no destruí ninguna familia, a mí me tildaron como ¡no sé!, la peor, por haberme embarazado en dos meses. Nosotros (ella y Regis Marques) decidimos que me embaracé porque estaba muy sola acá. Estaba por tener 30 años, ya quería y quería y fue así”, explicó.

No obstante, Anahí dijo que no culpa a Churero de la situación si eso “le da de comer”, pero aclaró que ella no es partidaria de “ganar dinero a costa de la infelicidad del otro” porque existe “tanto trabajo” y tanto por innovar en nuestro país.

Mirá el video a continuación:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.