Malala lanzó una bomba dirigida a los jugadores albirrojos

“Me hace doler mi corazón”, dijo.

Malala Olitte – Foto: Instagram.

La conocida conductora de TV, Malala Olitte, encendió el fuego de la pasión por la albirroja y alentó al seleccionado durante el transcurso del partido ante Bolivia que finalizó con un empate que no le gustó nada, por lo que decidió, esta mañana, dar una solución que movió el avispero.

Lo que haría Malala es recortar los salarios de los jugadores de la selección paraguaya y les ofrecería “bonos” por conseguir ciertos objetivos ya que de acuerdo a la conductora, estos “ya no mojan la camiseta”. Por ello dijo que convocaría a jugadores jóvenes que deseen representar a su nación.

“Si yo era, les cortaría el gran sueldo que ganan y solo premios les daba (ahí capaz ‘algo’ juegan) Si yo era, les pondría a muchos grandes jugadores pendejos que con ansias sueñan ponerse la camiseta y jugar por nuestro sufrido Paraguay”, opinó.

No obstante, a pesar del momento amargo que vivió la albirroja por haber empatado con el último club de la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Prendí otra vez mi fuego. ¡Paraguayito caramba que me hace doler mi corazón! Albirroja yo te amo siempre”, manifestó.

Pero eso no fue todo, Malala lanzó una bomba sobre el actual capitán de la selección, Gustavo Gómez. Mencionó que, según las “malas lenguas”, este pidió 60.000 dólares americanos como compensación por representar a Paraguay.

“Cuentan las malas lenguas que cuando le llamaron a él, para jugar por su país, dijo ‘si me pagan 50 mil dólares voy’. ¡Ahí ya te das cuenta que tipo de capitán tenemos!”, afirmó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.