Rosana Tymoszuk tuvo que huir de la playa

Una tormentosa tarde.

Rosana Tymoszuk – Foto: Archivo.

La mediática Rosana Tymoszuk, quien el día de ayer se tomó un día de relax para tomar sol y exhibió su figura con un bikini esmeralda (Ver Nota), no tuvo de otra que huir de la playa en la que se encontraba con unas amigas.

Rosana fue junto a unas amigas a una playa de Encarnación para tomar el sol y relajarse un poco, sin embargo, sus planes quedaron arruinados y tuvo que salir corriendo porque se aproximaba una tormenta.

“Estamos bronceándonos con el viento”, bromeó la exnovia del empresario Rodolfo Friedmann mientras estaba recostada bajo el sol, pero el cielo comenzaba a nublarse.

Luego, el viento se aceleró y la tormenta amenazaba con llegar por lo que ella y sus amigas echaron a correr.

Rosana Tymoszuk, vistiendo un llamativo bikini esmeralda – Foto: Instagram.

“Las chicas ya están preparándose para correr. ¡No, basta por favor! ¡vamos a correr! Tormenta, Dios mío, hija de mil, no puedo”, expresó en una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram.

Finalmente, la tormenta pasó por lo que decidieron volver a la playa, pero, la suerte no estaba de su lado y comenzó a llover.

“Son caraduras, ¿verdad, chicas? No hay tormenta que nos detenga, nosotras vamos a broncearnos”, dijo cuando se dirigían nuevamente a la playa.

Cuando comenzó a llover, hizo una historia con la que cerró su fallido intento de tomar el sol. “Solo a mí me puede pasar, gente. Vengo a la playa a broncearme y empieza a llover”, lamentó, pero conservando el buen humor.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.