Marilina toma parte en la causa “Todos Somos Bianca”

Mirá su propuesta.

Marilina Bogado – Foto: Instagram.

La cantante de cumbia, Marilina Bogado ya está de regreso al país tras unos días de relax en Copacabana, Brasil (Ver Nota), y decidió apoyar la campaña solidaria “Todos Somos Bianca” con una propuesta que involucra a su hija, Melody.

La idea de Marilina es vender los vestidos que utilizó su hija para que lo recaudado sea donado a las cuentas de los padres de la pequeña Bianca, quien lucha por su vida y requiere de una medicina para la Atrofia Muscular Espinal (AME), cuyo valor ronda los 15.000 millones de guaraníes.

“Como había prometido, decidimos poner a la venta los vestiditos de Melody para ‘Todos Somos Bianca’, que nos necesita ahora a todos”, escribió Marilina anunciando su adhesión a la campaña.

El precio base de los vestidos de Melody es de G. 500.000, y los donadores tendrán el privilegio de ser mencionados en la cuenta de Instagram de la cantante al igual que la suma por la cual fueron vendidas las prendas.

Los interesados en adquirir los vestidos pueden comunicarse al (0971) 393-790 para cerrar el trato con la mediática. Actualmente, la campaña lleva recaudado un total de G. 9.147.060.000.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.