Mariela Bogado y Fernando Eid en una imperdible apuesta

Paraguay vs. Bolivia ¿Quién ganará?

Fernando Eid y Mariela Bogado – Foto: Instagram.

Teniendo en cuenta el partido que disputará Paraguay ante Bolivia, Mariela Bogado, ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2014, hizo una apuesta con su esposo, Fernando Eid, presentador de noticias de nacionalidad boliviana.

Evidentemente, Mariela apostó por una victoria de su querida selección paraguaya, mientras que Fernando hizo lo propio a favor de su país, Bolivia, por lo que ambos estarán muy pendientes del encuentro que se jugará este martes a las 20:00 en el Estadio Defensores del Chaco.

El ganador de la apuesta tendrá a su total merced al otro, quien deberá hacer todo lo que se le diga, esas son las reglas del juego, según explicaron.

“Si gana Bolivia, ella pierde y hará todo lo que yo le diga, pero si gana Paraguay, pues yo pierdo la apuesta y ella me pedirá lo que quiera”, explicó Fernando al hacer el anuncio del desafió que ambos aceptaron y publicaron en sus redes.

Mientras tanto, Mariela aprovechó la ocasión para meter miedo a su pareja. “Ni se imaginan lo que le espera si pierde”, lanzó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.