Vargas Peña estuvo más de 1 día sin energía eléctrica

Exige a la ANDE que reponga productos perdidos por falta de luz

Enrique Vargas Peña – Foto: Instagram.

El polémico periodista Enrique Vargas Peña se descargó en sus redes contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) luego de que estuviera más de 24 horas sin energía eléctrica, tras el fuerte temporal que azotó la zona de Central y Asunción.

Asimismo, Vargas Peña exigió al ente que pida disculpas por la falta del suministro eléctrico y que debe encargarse de reponer los productos que se echaron a perder por la cadena de frío.

“24 horas completas sin luz y ¿quieren que les agradezca cuando reconecten? Vayanse a la put* ANDE, ustedes tienen que pedir disculpas y reponer lo que había en la heladera. ¡Inútiles!”, manifestó indignado.

Algunos memes que hicieron sobre la situación de Vargas Peña – Foto: Captura.

El mediático hizo un seguimiento de su situación, en cada tweet mencionaba cuantas horas pasaron desde que se cortó la luz y lanzó “pestes y culebras” contra la ANDE hasta que se quedó sin insultos.

“No solo cortan la luz, hijos de put*, sino que cuando intentan reponerla mandan un sube y baja que explota todo y destruye los electrodomésticos, basura mal, no encuentro suficientes insultos para ustedes, ANDE”, dijo.

Incluso, algunas páginas de humor y farándula aprovecharon la ocasión para hacer ver a Vargas Peña como un bebé, llorando por una “torta tres leches”, haciendo referencia a que se echó a perder por la falta de luz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.