“Nenecho” da crédito a Calle 7 por ayudarlo en su labor de intendente

Fue aplaudido por su acción tras el temporal.

Óscar «Nenecho» Rodríguez agradeció su «pasantía» en Calle 7 – Fotos: Instagram, Archivo.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, dirigió el despeje de las calles de la ciudad luego de que varios árboles cayeran, obstruyendo el paso, tras el fuerte temporal del sábado pasado.

“Nenecho” estiró de la cuerda, levantó troncos, entre otras labores físicas junto a un equipo de trabajadores de la Municipalidad y afirmó que todo esto lo pudo realizar gracias a su participación del popular programa de televisión “Calle 7”.

«Nenecho» y otros empleados municipales estiran troncos caídos con una cuerda – Foto: Instagram.

“Después algunos me preguntan en qué me pudo haber favorecido mi pasantía por Calle 7”, lanzó el intendente en sus redes sociales junto a una serie de videos en los cuales se lo ve ayudando con el despeje de los árboles caídos.

En su momento, cuando asumió la intendencia, Óscar Rodríguez fue muy criticado por su participación del reallity “Calle 7 VIP”, donde tuvo que hacer gala de sus habilidades físicas evitar la eliminación con diversas pruebas y alcanzó el quinto lugar, más tarde volvería a ser citado, en la quinta temporada. Allí se ganó la fama de farandulero y sus rupturas amorosas.

Sus seguidores elogiaron y aplaudieron la acción de “Nenecho”, quien también estuvo acompañado de su pequeña hija, su “combustible” como mencionó también en otra publicación.

“Es en las crisis, que uno demuestra lo mejor de sí. Inmensamente agradecido con los funcionarios municipales que ya cumplen 24 hs de servicio continuo a la ciudadanía, haciendo frente a las secuelas de este temporal”, manifestó.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.